domingo, 14 de abril de 2013

¡Gracias, gracias!

Quiero dar las gracias por otorgarme estos premios a Cook the cake.

Gracias de verdad porque me ha hecho muchísima ilusión, a veces en otros blogs los veía, y siempre pensaba que para mi sería una suerte si alguna vez me dabais alguno jeje, son cosas que hacen mucha ilusión, significa que poco a poco se van fijando en ti.




Ahora lo único que me falta por hacer es dar estos premios a diez blogs, agradecer el premio al blog que te lo ha dado y hacerte seguidor del mismo y por último describirnos en siete frases para que así, todos nos podamos conocer un poquito más.

¡¡¡Muchas gracias de nuevo!!!

1- Me considero una persona extrovertida, aunque bastante vergonzosa al principio, pero me suelto en seguida.
2- Soy realista ( me dicen que más bien negativa jaja) porque creo que me mantiene con los pies en el suelo, frente a lo personal como laboral.
3- Soy algo cabezota y muy impulsiva, y claro, luego vienen los lamentos.
4- Amante del humor absurdo.
5- Cambio de parecer todo el tiempo, soy una persona muy veleta.
6- No tengo intermedio, si algo me gusta, me encanta, si algo no me gusta, casi lo odio.
7- Me encantan los gatos, los caballos y todo animal peludo en general.

Y aquí los blog que he elegido :

quédate al postre 
el toque de Belén
mi diario de recetas y repostería creativa
sal dorada
delicias baruz
ara cuina
señorita mandarina
mis recetas bordadas
la dulce magdalena
carmen y sus recetas

Espero que os guste!! :)